24° Olimpiadas Deportivas de los Trabajadores de Control

Se desarrollarán del 21 al 27 de septiembre 2019 en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, y participarán trabajadores de organismos de control de todo el país.

Desde el año 2003, la Delegación Salta de APOC, Asociación del Personal de los Órganos de Control, participa con mucha presencia en lo deportivo y con resultados excelentes, destacándose en las distintas disciplinas.

La Delegación Salta está compuesta por afiliados de Auditoría General, el Ente Reglador de Servicios Públicos, Entre Regulador de Juegos de Azar, el Tribunal de Cuentas Municipal de Salta, la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Secretaría de Deportes de la provincia.

Los participantes de nuestro organismo se han distinguido en las ediciones anteriores con los galardones de oro, plata y bronce.

En esta edición, un equipo de 17 trabajadores de la Auditoria General de provincia, integrado por 9 varones y 8 mujeres, competirá en las disciplinas de fútbol, masculino y femenino, vóley, vóley mixto, básquet, tenis, paddle, natación, mountain bike, maratón, truco, tenis de mesa, ajedrez y bochas.

Posteado 19 septiembre, 2019 in AGP, Noticias

Compartir

Back to Top