Convenios

» Convenio Marco de Colaboración Universitaria entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Auditoría General de la Provincia de Salta – República Argentina.

» Convenio Marco de Colaboración entre la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España) y la Auditoría General de la Provincia de Salta (Argentina).

» Convenio de Colaboración entre la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España) y la Auditoría General de la Provincia de Salta para el desarrollo de actividades formativas.

» Convenio Marco de Capacitación, Cooperación y Asistencia Técnica entre la Sindicatura General de la Nación y la Auditoría General de la Provincia de Salta.

» Convenio de Colaboración: Ministerio de Desarrollo Social – Sindicatura General de La Nación – Instituto Superior de Control de la Gestión Pública – SPETCRA – IETEI.

» Acuerdo de Cooperación Técnica entre el Tribunal de Cuentas Europeo (TCE) y La Asociación de Entidades del Control Público del Mercosur (ASUR).

» Convenios Operativos con el Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público.

» Convenio con el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas de Salta, El Foro de Intendentes de la Provincia de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta

» Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina y la Sindicatura General de la Nación.

» Convenio Marco de Capacitación, Cooperación y Asistencia Técnica con el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza con el objeto de realizar prestaciones reciprocas.

» Convenio de Complementariedad con la Procuración General del Ministerio Público Fiscal de Salta para la ejecución en conjunto de actividades, capacitaciones y proyectos en materia de delitos económicos.

» Convenio Marco de Cooperación con La Universidad Nacional de Salta para la ejecución en conjunto de actividades y proyectos dirigidos a la investigación especializada y asesoramiento, prácticas profesionales supervisadas, pasantías e intercambio de expertos.

» Convenio de Colaboración Mutua y Propósitos Generales con la Universidad del Sur con el objeto de realizar prestaciones reciprocas

Back to Top