Segunda Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina

Los días 8, 9 y 10 de junio se llevó a cabo la “Segunda Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina en nuestra Provincia.
La reunión contó con la presencia del Síndico General de la Nación, Cr. Carlos Montero, la Síndica General Adjunta Dra. Irma Miranda, y representantes de las entidades provinciales y municipales de todo el país que integran el Secretariado y representantes de la ASUR.
Se abordaron temas como la digitalización de los procesos, la transferencia tecnológica, la firma de Convenio con la Red Federal de Control de la SIGEN y la integración del Consejo del Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (IETEI).
Agradecemos a todos la participación y el compromiso permanente para el fortalecimiento de los sistemas de control de la República Argentina

Posteado 22 junio, 2022 in AGP, Noticias

Compartir

Back to Top