El presidente de AGP, se reunión con el titular de la AGN

En el marco de una visita protocolar, que se desarrolló en la sede de la AGN en la ciudad de Buenos Aires, las autoridades analizaron temas institucionales que involucran a ambos organismos.

Ferraris estuvo acompañado por el auditor general, Mariano San Millán, y fueron recibidos por el titular de la AGN, Oscar Lamberto.

El objetivo del encuentro fue actualizar el convenio de colaboración y reciprocidad que la provincia de Salta tiene con la AGN, desde hace varios años, para avanzar tomando los aspectos que este organismo tiene muy desarrollados, y así replicar algunas de estas modalidades en los sistemas de control.

El presidente Ferraris señaló que: “los desafíos que enfrentamos en las tareas de control de todos los organismos reflejan las mismas necesidades, conseguir mayor celeridad en la elaboración de los informes, elevar su rigor científico y verificar la ejecución presupuestaria de todas las instituciones ”.

Por su parte, Lamberto agregó que “es un deber que el dinero público sea empleado de la mejor manera y que tenga la intervención de legalidad necesaria por parte de los organismos de control ”.

El auditor general, Mariano San Millán, agradeció la predisposición de Lamberto para realizar esta reunión, donde finalmente acordaron crear un plan de capacitaciones, por parte del organismo nacional, con el fin de generar para mejorar nuestra gestión en la provincia de Salta.

Posteado 22 julio, 2019 in AGP, Noticias

Compartir

Back to Top