LA AUDITORIA GENERAL DE LA PROVINCIA ACORDÓ PARITARIAS CON EL GREMIO DE APOC SALTA

El acuerdo que se cerró el martes 23 de abril entre los auditores generales y los delegados del gremio, deja instaurado un aumento de haberes para su personal.

Para la Auditoría General este significa un gran acuerdo y es el fruto de un trabajo mancomunado entre el gremio y este organismo, que tenía como objetivo mejorar las condiciones de trabajo para todos sus empleados y colaboradores.

El aumento se aplicará conforme a estas proporciones y vigencias, tomando como base el cálculo del mes inmediato anterior sobre el total de los haberes con y sin aportes, de percepción normal, según las resoluciones N° 12/19 y 13/19 de la Auditoria General.  

Asimismo, acordaron que, si el Estado Provincial así lo considera, se hará una revisión de paritarias en agosto de este año, en el supuesto caso de que se produzca un agravamiento inflacionario.

Participaron de la firma de este acuerdo el auditor general presidente, Gustavo Ferraris y el auditor general Mariano San Millán. Por parte de APOC Salta, su secretario general, Adrián Amen y el secretario adjunto, Mario Villaroel.

Usted está aquí: Inicio articulos agp LA AUDITORIA GENERAL DE LA PROVINCIA ACORDÓ PARITARIAS CON EL GREMIO DE APOC SALTA