NOTIFICACIONES AL MUNICIPIO DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Auditoria General de la Provincia de Salta

La Auditoría General de la Provincia notificó en fecha 15/4/21, al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, sobre dos Informes Provisorios de auditorías realizadas en el municipio. De estos informes se desprenden las denuncias realizadas ante el Ministerio Público Fiscal en 2020.

El pasado 26/11/20, el Colegio de Auditores de la AGPS, ratificó ante el Ministerio Público Fiscal de la provincia la denuncia sobre irregularidades en el municipio de Rosario de la Frontera, efectuada por el Auditor General del Área de Control Nº II ante el Fiscal Penal a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

Se trataba de la presentación “Comunicación de Irregularidades en el Municipio de Rosario de la Frontera“ en el marco de los Expedientes Nº 242-6153/17 y Nº 242-6147/17.

En esa oportunidad, el Auditor General, Mariano San Millán, puso en conocimiento del Ministerio Público Fiscal una serie de hechos detectados que podrían constituir hechos susceptibles de investigación fiscal penal. Esta actuación, que resulta respaldada por la normativa vigente, cumple con la obligación de este organismo de poner en conocimiento al MPF sobre hechos que podrían configurar delitos, a tenor de lo dispuesto en el Código Penal de la Nación Argentina.

Posteado 15 abril, 2021 in AGP, Noticias

Compartir

Back to Top