CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE MENDOZA

Tribunal de Cuentas de Mendoza

En el marco de un proceso de fortalecimiento institucional en los aspectos inherentes a la gestión y el control público, la Auditoría General de la provincia firmó un convenio marco de asistencia y cooperación con el Tribunal de Cuentas de Mendoza, con el fin de recibir colaboración en la modernización e informatización de sus procesos administrativos.

La Auditoría General de la provincia sigue avanzando en la optimización de sus procesos administrativos, y en este sentido busca ampliar las capacidades de sus recursos humanos y sus conocimientos en materia de procedimientos para seguir trabajando con estándares nacionales.

Este Convenio Marco se celebra para contribuir en la implementación de los sistemas de gestión basados en normas de calidad, de organización interna, de auditoría de empresas del Estado, y de tecnologías de la información aplicadas a estos temas.

A través de este acuerdo de cooperación, ambos organismos establecen un intercambio fluido de información, experiencias y metodologías de trabajo, que van a contribuir a su crecimiento técnico y profesional, a la vez que potencian las tareas de fiscalización y control, funciones de su competencia.

Así, el Tribunal de Cuentas de Mendoza, tiene los recursos para atender estas demandas y ofrecer soporte técnico a la Auditoría General de la provincia, y de este modo contribuir a la mejora de la gestión y el ejercicio de las actividades de control. En representación de ambos organismos, firmaron este Convenio Marco de Cooperación el presidente de la Auditoría General de la provincia de Salta, Dr. Gustavo Ferraris, y el presidente del Tribunal de Cuentas de Mendoza, Dr. Néstor Parés.

Posteado 19 agosto, 2020 in AGP, Noticias

Compartir

Back to Top