El Informe Final de la Cuenta General del Ejercicio 2017 ya se encuentra en la Legislatura Provincial

Legislatura

El Informe se remitió este jueves 07 de noviembre, y fue recepcionado por La Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión de la Legislatura.

Se trata la rendición de gastos del período 2017, en la provincia de Salta, en base a la autorización de erogaciones aprobada por las cámaras legislativas. Fue elaborada por la Contaduría General de la provincia, y examinada por la Auditoría General de la provincia, como órgano de contralor externo, para verificar que exhiba datos consistentes, acordes con sus registraciones; y, en lo físico, con las obras públicas en orden a las exigencias establecidas por la Ley de Contabilidad.

Conformado ya el Informe Final desde la Auditoria de la provincia, se remitió a La Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión de la Legislatura para su evaluación.

Esta Comisión se conformó por Decreto de Presidencia Nº 101/17 en la Cámara de Diputados y Resolución de Cámara N° 250/17 por la Cámara de Senadores. Está integrada por los diputados Mario Vilca, Gustavo Ruiz, Germán Rallé, Julio Moreno y Manuel Pailler. Por la Cámara de Senadores la integran los senadores Diego Pérez y Roberto Gramaglia, y la senadora María Laura de la Zerda.

Posteado 7 noviembre, 2019 in AGP, Noticias

Compartir

Back to Top