Resolución Nº 29/01 - Convenio con la Universidad Catolica de Salta

SALTA, 25 de abril de 2001.-

 

RESOLUCION Nº 29

 

AUDITORÍA GENERAL DE LA PROVINCIA

 

VISTO las gestiones llevadas a cabo entre la AUDITORIA GENERAL DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que como resultado de dichas gestiones, se dispuso celebrar un Convenio de Cooperación Mutua entre ambos organismos, con el objeto de realizar prestaciones recíprocas, destinadas a la colaboración en la ejecución de actividades y proyectos, dirigidas a proporcionar asistencia y cooperación técnica en distintas materias;

 

Que la Ley 7.103 en su Art. 32 Inc. i), autoriza a la A.G.P. a suscribir convenios de asistencia y cooperación técnica con universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras;

Que con fecha 19 de abril del corriente año, se ha suscrito el convenio con el objeto señalado, entre los titulares de ambos organismos;

 

Que, el Colegio de Auditores Generales, en sesión del día 11 de abril de 2001, ha tomado conocimiento de los términos del acuerdo y aprobado su firma;

 

Que el Presidente de la Auditoría General de la Provincia ejerce la representación del organismo;

 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DE LA AUDITORIA GENERAL DE LA PROVINCIA

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- APROBAR el CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA, firmado el día 19 de abril de 2001, entre la Auditoría General de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta, que como Anexo, forma parte de la presente Resolución.

 

ARTICULO 2º.- Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.

 

ANEXO

 

Convenio Marco entre la Auditoría General de la Provincia y la Universidad Católica de Salta

 

Entre la Universidad Católica de Salta, en adelante "La Universidad", representada en este acto por el señor Rector, Dr. Patricio Colombo Murúa, con domicilio en Campo Castañares de la ciudad de Salta y la Auditoría General de la Provincia, en adelante "La Auditoría General" representada en este acto por su Presidente, C.P.N. Roberto Mario Rodríguez, con domicilio en calle Santiago del Estero Nº 158, de esta Ciudad, se suscribe el presente Convenio de Cooperación Mutua, el que se regirá por las siguientes cláusulas:

 

Primera: "La Universidad" y "La Auditoría General" se prestarán colaboración en la ejecución de actividades y proyectos dirigidos a proporcionar asistencia y cooperación técnica, y en especial, en materia de:

 

a) Investigación especializada y asesoramiento.

 

b) Acceso a redes de información.

 

c) Pasantías e intercambios de expertos para el desarrollo de programas que lo precisen.

 

d) Organización de cursos de formación, seminarios y jornadas de interés para "La Auditoría General" y "La Universidad".

 

e) Realización de ediciones y publicaciones conjuntas.

 

f) Otras acciones que se acuerden en los protocolos adicionales al presente Convenio en base a los objetivos arriba señalados.

 

g) Acceso a Biblioteca.

 

Segunda: Todas las actividades y proyectos conjuntos que se lleven a cabo deberán ser objeto de un protocolo adicional que fijará las características y condiciones de la actividad o proyecto a desarrollarse, el objeto del mismo, plazo de ejecución, responsables por ambas partes, forma de financiamiento, dependencias intervinientes, administración y destino final de los bienes afectados al proyecto, eventuales derechos de propiedad intelectual e industrial, contemplar las consecuencias en caso de incumplimiento y toda otra condición o circunstancia que se estime conveniente y que supere la descripción meramente enunciativa que antecede.

 

Tercera: Los Protocolos serán firmados por los organismos de la Auditoría General de la Provincia y de la Universidad que sean competentes.

 

Cuarta: Se crea una Comisión Coordinadora del Convenio que estará integrada por dos representantes titulares por ambas partes, los que serán designados por la Auditoría General de la Provincia y el Rector de la Universidad, a través de los mecanismos naturales exigibles a cada celebrante.

 

Quinta: La Comisión tendrá como objeto revisar la marcha de los distintos programas en ejecución, pudiendo a tal fin convocar a sus responsables y solicitar informes sobre el estado de ejecución de los mismos.

 

Asimismo, podrá suspender la ejecución de un programa, si a juicio unánime de sus integrantes, no conduce a los objetivos perseguidos, como así también ampliar su lapso de ejecución si se considera conveniente.

 

Sexta: Este Convenio no anula ni suspende los protocolos en ejecución. Sin perjuicio de ello, los mismos se someterán al estudio de la Comisión Coordinadora a los fines de la Cláusula anterior.

 

Séptima: El presente Convenio tendrá vigencia por dos (2) años a partir de la fecha del decreto aprobatorio, prorrogándose automáticamente su vigencia por igual período, si no es denunciado por algunas de las partes con una anticipación no menor a los noventa (90) días. En este último caso, deberán concluirse con los programas en ejecución.

 

En prueba de conformidad, se firman en dos (2) ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los 19 días del mes de abril del año dos mil uno.

 

C.P.N. Roberto Mario Rodríguez
Dr. Patricio G.E. Colombo Murúa
Auditor Gral. de la Pcia. de Salta Rector Presidente Universidad Católica de Salta

 

Usted está aquí: Inicio Convenios contenidos agp Resolución Nº 29/01 - Convenio con la Universidad Catolica de Salta